Comanda un ejercito de leyendas con el nuevo set “Leyendas de Commander” ya disponible en Magic: The Gathering

Comanda un ejercito de leyendas con el nuevo set “Leyendas de Commander” ya disponible en Magic: The Gathering

Cada sobre es legendario, con los sobres de Draft de Leyendas de Commander podrás crear mazos únicos

Ya está disponible en tu tienda favorita el nuevo set de Magic: the Gathering, Leyendas de Commander. Esta vez, hay nuevas formas de jugar Commander, el popular formato multijugador, donde tienes una carta Legendaria que funciona como tu comandante y 99 cartas más donde ninguna se puede repetir, permitiéndote tener las cartas más poderosas del juego en tu mazo para pelear contra todos tus enemigos.

Con dos mazos pre-armados listos para ser jugados ideales para adentrarte en el formato.

Story image
Encuentra tu tienda más cercana aquí.

Los nuevos sobres de Draft de Leyendas de Commander abren una nueva posibilidad de juego, ya que podrás hacer un Draft con tus amigos y armar mazos de Commander de 60 cartas  y luchar rápidamente con las cartas que hayas conseguido, además de que podrás integrarlas a tu mazo preconstruido de Commander de 100 cartas ya que son legales en ese formato.

Story image

Con 71 criaturas legendarias nuevas, reimpresiones increíbles, nuevas mecánicas y los sobres de Draft para los jugadores de Commander, disfrutarás del formato definitivo para varios jugadores como nunca lo has hecho.

Además, en los sobres de coleccionista de Leyendas de Commander podrás encontrar versiones alternativas de ciertas cartas, presentando artes sin bordes, un marco especial y un tratamiento foil nuevo llamado “foil grabado”. Podrás encontrar cartas como estas:

Aprende más acerca de Leyendas de Commander en este video oficial:

Sigue las redes sociales de Magic: The Gathering para estar al día de las noticias más nuevas:

Acerca Wizards of the Coast
Wizards of the Coast une a las personas a través del amor por los juegos. Magic: The Gathering, Dungeons & Dragons y otros juegos de Wizards son disfrutados por amigos de todo el mundo, tanto en mesas de juego como en plataformas digitales. Reunimos a creadores de clase mundial en diseño de juegos, construcción de mundos, arte de fantasía y eventos interactivos para crear momentos inolvidables.Wizards of the Coast es una subsidiaria de Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS). Para más información, visita www.wizards.com.

Sobre Magic: The Gathering

Magic: the Gathering es el primer y más popular juego de cartas coleccionables e intercambiables del mundo con 26 años de historia. Traducido a 11 idiomas y jugado por 70 países por más de 12 millones de personas, Magic puede jugarse en su clásica versión física o en su reciente plataforma digital para computadora, Magic: the Gathering Arena.