Explora una tierra de peligros y tesoros en El Resurgir de Zendikar, ya disponible en Magic Arena y en tiendas

Explora una tierra de peligros y tesoros en El Resurgir de Zendikar, ya disponible en Magic Arena y en tiendas

Regresa a este Plano del Multiverso Para Explorar Nuevas Áreas con tu Grupo

Story image

Zendikar te llama. Una búsqueda te aguarda. Reúne a tu grupo de aventureros y prepárate para hacer frente a desafíos peligrosos y obtener recompensas de valor incalculable. Si quieres descubrir la verdad y aplacar la Turbulencia, debes demostrar más valentía que los demás... y una pizca de temeridad.

La colección de El Resurgir de Zendikar ya está disponible en tu tienda favorita, puedes encontrar la más cercana a ti en este enlace. También puedes jugar El Resurgir de Zendikar en Magic: The Gathering Arena en PC o MacOs y muy pronto en dispositivos móviles. Puedes descargar el juego aquí

El Resurgir de Zendikar vine con nuevas y amadas mecánicas para todos los jugadores. Aterrizaje activará una habilidad cada vez que entre una tierra al campo, Estímulo hará que el efecto de una carta se aumente y las cartas modales de dos caras te dejarán adaptarte a la batalla para tener tus opciones siempre abiertas. Además de la nueva mecánica de Grupo donde podrás tener a varios tipos de exploradores que harán un efecto dependiendo de cuantos de ellos tengas en el campo.

Además puedes adquirir cualquier producto de El Resurgir de Zendikar como:

Sobre de Edición - Especiales para quienes quieren encontrar cartas únicas y tener una experiencia inolvidable al abrir sobres, con muchas posibilidades de conseguir cartas poderosas y míticas.

Story image

Sobres de Draft - Listos para hacer un draft con tus amigos. Estos son los sobres clásicos de siempre, al comprar una caja recibirás un Box Topper de regalo con cartas míticas y foil.

Story image

Sobres de Colección - Con 15 cartas, pueden venir con arte extendido, showcase y foil, si eres un coleccionista, este es el paquete que buscas

Story image

Mazos de Commander - Listos para jugar en este modo de 4 vs 4 con 100 cartas únicas y un comandante legendario.

Story image

No te despegues de las redes sociales de Magic: The Gathering para conocer lo nuevo que vendrá el próximo año. Kaldheim llegará a principios del próximo año con todo el poder Vikingo del norte. Por fin podremos ver el Plano Nórdico del Multiverso de Magic. Y, a mediados del 2021, estaremos aplicando para ir a Strixhaven, la más prestigiosa universidad de magia del Multiverso. La tercera colección del próximo año será una colaboración con Calabozos y Dragones llamada Adventures in the Forgotten Realms, los Aventureros y los Planeswalkers estarán encantados con esta colección. Más novedades llegarán en el 2021 que puedes ver en la imagen a continuación:

Story image

Acerca Wizards of the Coast
Wizards of the Coast une a las personas a través del amor por los juegos. Magic: The Gathering, Dungeons & Dragons y otros juegos de Wizards son disfrutados por amigos de todo el mundo, tanto en mesas de juego como en plataformas digitales. Reunimos a creadores de clase mundial en diseño de juegos, construcción de mundos, arte de fantasía y eventos interactivos para crear momentos inolvidables.Wizards of the Coast es una subsidiaria de Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS). Para más información, visita www.wizards.com.

Eric Portnoy
Eric Portnoy Account Manager SR., G64

Assets de este comunicado:

 

Sobre Magic: The Gathering

Magic: the Gathering es el primer y más popular juego de cartas coleccionables e intercambiables del mundo con 26 años de historia. Traducido a 11 idiomas y jugado por 70 países por más de 12 millones de personas, Magic puede jugarse en su clásica versión física o en su reciente plataforma digital para computadora, Magic: the Gathering Arena.