HORIZONTES DE MODERN II YA ESTÁ DISPONIBLE EN TIENDAS

HORIZONTES DE MODERN II YA ESTÁ DISPONIBLE EN TIENDAS

Horizontes de Modern II, el nuevo set de Magic: The Gathering, enfocado en jugadores de Moderno ya está disponible en tiendas físicas

El nuevo set para jugadores de Modern ya llegó a las tiendas físicas. Horizontes de Modern II ya está disponible, y los jugadores pueden encontrar la colección legal para los formatos Vintage, Legacy, Commander y Modern en su tienda más cercana aquí.

Story image

En Horizontes de Modern II hay 42 cartas de la colección principal que ya son conocidas para los jugadores veteranos, como reimpresiones de cartas del pasado de Magic: The Gathering, así como cartas de la primera colección de Horizontes de Modern.

Además también las cartas con arte alterno, sin bordes, marcos retro y el nuevo tratamiento de Foil Edged están incluidas en este set. También, las cartas con efectos del cementerio que tienen marco retro tendrán una lápida junto a su nombre, algo que los jugadores veteranos podrán apreciar.

Por primera vez, algunas cartas de Horizontes de Modern II tendrán la nueva versión de boceto, el cual muestra las cartas antes del tratamiento final al arte de las cartas, un pilar dentro del mundo de Magic: The Gathering.

Dentro de las particularidades que tiene el tratamiento de boceto, podrás ver el texto real que los artistas recibieron como instrucciones para crear las cartas en algunos de los Flavor Text de estas cartas.

La reimpresión de estas cartas permite que se introduzcan al formato Modern, pero no cambiará la legalidad en otros formatos. Por ejemplo, Trenzas, Sicaria de la Cábala que seguirá estando prohibida en Commander.

Para la lista completa de formatos visita: Magic.Wizards.com/Formats en donde también está la información acerca de las colecciones de cartas permitidas.

En Horizontes de Modern II regresan más de 40 habilidades al juego. Sus reglas no cambiarán con este lanzamiento, pero sí cambiaron algunas reglas desde que las cartas salieron originalmente. Además, el set también incluirá las populares y muy esperadas Fetchlands, las cuales incluso llegan con el Borde retro.

Para saber más acerca de Horizontes de Modern 2, puedes ver la Guía del PlanesWalker aquí:

Visita Locator.Wizards.com para encontrar tu tienda más cercana o https://magic.wizards.com/es/products/modern-horizons-2 para conseguir los productos de Horizontes de Modern II.


Sigue las redes sociales de Magic: The Gathering para estar al día de las noticias más nuevas:

Acerca Wizards of the Coast

Wizards of the Coast une a las personas a través del amor por los juegos. Magic: The Gathering, Dungeons & Dragons y otros juegos de Wizards son disfrutados por amigos de todo el mundo, tanto en mesas de juego como en plataformas digitales. Reunimos a creadores de clase mundial en diseño de juegos, construcción de mundos, arte de fantasía y eventos interactivos para crear momentos inolvidables.Wizards of the Coast es una subsidiaria de Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS). Para más información, visita www.wizards.com.

 

Set
Sobre Magic: The Gathering

Magic: the Gathering es el primer y más popular juego de cartas coleccionables e intercambiables del mundo con 26 años de historia. Traducido a 11 idiomas y jugado por 70 países por más de 12 millones de personas, Magic puede jugarse en su clásica versión física o en su reciente plataforma digital para computadora, Magic: the Gathering Arena.