KALDHEIM, EL NUEVO SET DE MAGIC: THE GATHERING YA ESTÁ DISPONIBLE EN MTG ARENA

KALDHEIM, EL NUEVO SET DE MAGIC: THE GATHERING YA ESTÁ DISPONIBLE EN MTG ARENA

Juega Kaldheim en Magic Arena hoy y el 5 de febrero en tiendas

Ya está disponible el set más brutal de Magic: The Gathering en MTG: Arena, entra a las tierras congeladas de Kaldheim y descubre armas y dioses poderosos en este nuevo set, con nuevas mecánicas, nuevos diseños y mucho heavy metal.

Story image

No te pierdas el trailer de Kaldheim

En este nuevo set podrás experimentar dos nuevas mecánicas; Alardear y Profetizar. Alardear permite a los jugadores activar una habilidad solo si una criatura atacó en este turno, mientras que profetizar permite a los jugadores exiliar cartas de su mano boca abajo, para jugarlas después por su costo de profetizar. Además, hay mecánicas que regresan, como cartas de doble cara para las tierras y los dioses legendarios, sagas y puedes encontrar cartas cubiertas de nieve que muestran un nuevo marco nevado.

Si todavía no tienes Magic Arena, descárgalo gratis aquí.

Kaldheim llegará a las tiendas el 5 de febrero, puedes buscar tu tienda más cercana aquí: https://locator.wizards.com/

Junto con Kaldheim llegan nuevos marcos Showcase, que ofrecen un estilo totalmente nuevo en una carta de Magic. Puedes encontrar estos marcos en la mayoría de las cartas legendarias de Kaldheim.

Story image

Además, dentro de los sobres de edición, un nuevo tipo de sobre que se lanzó a finales del 2020, podrás encontrar tierras básicas nevadas, o una de las nuevas tierras duales nevadas, con la oportunidad de que estas sean foil. También podrás encontrar cartas con el nuevo marco showcase tallado con estilo vikingo o una versión sin bordes.

Y como nota final, ¡hoy comienza el Early Access de MTG Arena en Android! Esta aplicación contará con cross platform para que puedas jugar con tus amigos en PC y Mac, y soportará todas las cartas y formatos disponibles en MTG Arena, incluyendo Kaldheim.

Sigue las redes sociales de Magic: The Gathering para estar al día de las noticias más nuevas:

Acerca Wizards of the Coast
Wizards of the Coast une a las personas a través del amor por los juegos. Magic: The Gathering, Dungeons & Dragons y otros juegos de Wizards son disfrutados por amigos de todo el mundo, tanto en mesas de juego como en plataformas digitales. Reunimos a creadores de clase mundial en diseño de juegos, construcción de mundos, arte de fantasía y eventos interactivos para crear momentos inolvidables.Wizards of the Coast es una subsidiaria de Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS). Para más información, visita www.wizards.com.

Descarga los Assets de Kaldheim:

 

Sobre Magic: The Gathering

Magic: the Gathering es el primer y más popular juego de cartas coleccionables e intercambiables del mundo con 26 años de historia. Traducido a 11 idiomas y jugado por 70 países por más de 12 millones de personas, Magic puede jugarse en su clásica versión física o en su reciente plataforma digital para computadora, Magic: the Gathering Arena.