LAS CLASES DE MAGIA HAN COMENZADO CON STRIXHAVEN: ACADEMIA DE MAGOS EN MAGIC: THE GATHERING ARENA

LAS CLASES DE MAGIA HAN COMENZADO CON STRIXHAVEN: ACADEMIA DE MAGOS EN MAGIC: THE GATHERING ARENA

Disponible ya en PC, MacOs y Dispositivos Móviles, y el 23 de Abril en Formato Físico en tu Tienda Favorita

Descubre los secretos detrás de las 5 facultades de magia que se enseñan en Strixhaven; la universidad de magia más prestigiosa del multiverso ya que Strixhaven: Academia de Magos se encuentra hoy disponible en Magic: The Gathering Arena y llegará a tu tienda favorita el 23 de Abril, 2021 en formato físico.

Para regresar a clases y aprender mucha magia, descarga de manera gratuita Magic: The Gathering Arena aquí. Disponible en PC y MacOS y en dispositivos móviles iOS y Andorid

El 23 de abril, podrás encontrar este set en tu tienda de Magic: The Gathering más cercana que puedes encontrar usando nuestro localizador de tiendas aquí, así como los Mazos Commander, los Sobres de Coleccionista, los Sobres de Draft y los Sobres de Edición.

Fundada por 5 dragones ancianos, paradigmas del conocimiento; las facultades de magia que podrás encontrar en Stryxhaven son:

Sapiéntium, interesados en la investigación y la aventura. Los magos de Sapiéntium se sienten atraídos a la historia a través de artefactos arqueológicos e invocan espíritus del pasado, por amor al conocimiento.

Story image

Los magos de Prismari ven la magia como una forma de expresión. Ellos utilizan sus hechizos para crear espectáculos de creatividad pura.

Story image

 

En Quándrix, los magos estudian patrones, fractales y simetrías, utilizan las matemáticas como vía para la magia y para controlar las fuerzas fundamentales de la naturaleza.

Story image

Los alumnos de Plumargéntum utilizan el arte de las palabras para crear su magia, son líderes y amantes de una buena competencia.

Story image

Mientras que los magos de Flosmarcitus estudian la biología y extraen el poder de los seres vivos, ya sea para mejorar la naturaleza o explotarla. Cada alumno de la universidad se une a una de las academias en función de sus aptitudes y ámbitos de estudio que les interesen.

Story image

Ahora que ya conoces todas las facultades de Stryxhaven, toma el test vocacional para saber a cuál perteneces aquí.

Además, en la versión física podrás encontrar cartas del Archivo Místico, la gran biblioteca de recursos de la universidad con poderosos hechizos y conocimiento de todos los campos de magia. Se trata de un amplio repertorio de hechizos provenientes de todas las épocas y lugares. Sin embargo, su inclusión al Archivo Místico no influye en su legalidad por lo que cartas como Tutor Demoniaco no serán legales en torneos Estándar, a menos que abras una copia de la carta en un Draft.

Puedes encontrar variantes japonesas en el Archivo Místico, las cuales estarán disponibles en los sobres de coleccionista y estas vienen con un arte exclusivo mostrando diseños nunca antes vistos. Puedes encontrar más información acerca del Archivo Místico aquí.

Strixhaven: Academia de Magos contará con cinco mazos de Commander; uno de cada facultad. En Commander (Edición 2021) podrás encontrar 81 cartas nuevas, cada mazo se centrará en los colores y temáticas respectivas de su facultad.

Los nombres de los mazos son:

Para saber más acerca de Strixhaven: Academia de Magos haz click aquí.

Sigue las redes sociales de Magic: The Gathering para estar al día de las noticias más nuevas:

Acerca Wizards of the Coast
Wizards of the Coast une a las personas a través del amor por los juegos. Magic: The Gathering, Dungeons & Dragons y otros juegos de Wizards son disfrutados por amigos de todo el mundo, tanto en mesas de juego como en plataformas digitales. Reunimos a creadores de clase mundial en diseño de juegos, construcción de mundos, arte de fantasía y eventos interactivos para crear momentos inolvidables.Wizards of the Coast es una subsidiaria de Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS). Para más información, visita www.wizards.com.

Caro Bernardez G64

 

Sobre Magic: The Gathering

Magic: the Gathering es el primer y más popular juego de cartas coleccionables e intercambiables del mundo con 26 años de historia. Traducido a 11 idiomas y jugado por 70 países por más de 12 millones de personas, Magic puede jugarse en su clásica versión física o en su reciente plataforma digital para computadora, Magic: the Gathering Arena.