Las tierras de Magic: The Gathering hacen una Feliz y Pequeña Colaboración con el arte de Bob Ross

Las tierras de Magic: The Gathering hacen una Feliz y Pequeña Colaboración con el arte de Bob Ross

Secret Lair Presenta Dos Diseños Exclusivos de Cartas Imperdibles Para los Fans y Coleccionistas con la Colaboración de Bob Ross y con el Metal, el género más brutal de música en el mundo

Secret Lair, el secreto pero guardado de Magic: The Gathering presenta cartas curadas, seleccionadas para representar un tema específico acaba de anunciar una colaboración con el Feliz arte de Bob Ross, el reconocido pintor de la tele. Con 10 cartas de Tierras Básicas con arte diferente; estas son: 2 Planicies, 2 Bosques, 2 Pantanos, 2 Montañas, y 2 Islas, cada una con uno de los artes del legendario Bob Ross. Ya sea que las uses en tus mazos o que las enmarques en tu pared, estarás feliz apreciando esta colección de cartas especiales.

Story image

Como con todas las colecciones de Secret Lair, esta estará disponible por tiempo limitado, terminando el 14 de diciembre, y puedes encontrarla aquí por $29.99 USD en formato normal, y por $39.99 USD en formato foil.

La colección de Happy Little Gathering de Secret Lair viene con un código para Magic: The Gathering Arena y Magic: The Gathering Online para conseguir estas cartas en ambas versiones digitales del juego legendario de TCG.

Story image

Cambiando literalmente el tono, las versiones más brutales de cartas también fue anunciada, parte de otro Secret Lair y representando al género musical del Metal, Party Hard, Shred Harder, es la colección para los amantes del Death Metal. Cinco cartas, las cinco más brutales de todo Magic, han recibido un Arte Alterno haciendo referencia a las bandas de este género, logrando un arte único.

Story image

Este Secret Lair está disponible aquí por $29.99 USD en exclusiva y viene con un código para la versión digital de Magic: The Gathering Online del juego para que las agregues a tu colección.

Los dos Secret Lair, incluyendo otras exclusivas, estarán disponibles hasta el 14 de diciembre, lanzándose el 15 de diciembre en todo el mundo, y solo podrás conseguirlas aquí. Si eres fan del relajante arte de Bob Ross o fan del Metal, no puedes dejar pasar esta oportunidad de obtener estos Secret Lair Drops.

Descarga los Assets:

Secret Lair Assets Secret Lair Assets.zip - 45 MB

Sigue las redes sociales de Magic: The Gathering para estar al día de las noticias más nuevas:

Acerca Wizards of the Coast
Wizards of the Coast une a las personas a través del amor por los juegos. Magic: The Gathering, Dungeons & Dragons y otros juegos de Wizards son disfrutados por amigos de todo el mundo, tanto en mesas de juego como en plataformas digitales. Reunimos a creadores de clase mundial en diseño de juegos, construcción de mundos, arte de fantasía y eventos interactivos para crear momentos inolvidables.Wizards of the Coast es una subsidiaria de Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS). Para más información, visita www.wizards.com.

Eric Portnoy
Eric Portnoy Account Manager SR., G64
Sobre Magic: The Gathering

Magic: the Gathering es el primer y más popular juego de cartas coleccionables e intercambiables del mundo con 26 años de historia. Traducido a 11 idiomas y jugado por 70 países por más de 12 millones de personas, Magic puede jugarse en su clásica versión física o en su reciente plataforma digital para computadora, Magic: the Gathering Arena.