MAGIC: THE GATHERING, AVENTURAS EN FORGOTTEN REALMS YA DISPONIBLE EN TIENDAS Y MAGIC: THE GATHERING ARENA

MAGIC: THE GATHERING, AVENTURAS EN FORGOTTEN REALMS YA DISPONIBLE EN TIENDAS Y MAGIC: THE GATHERING ARENA

Mecánicas Nuevas, Mazmorras y Dados te Esperan en Este Set Nuevo de Dungeons and Dragons x Magic: The Gathering

Desde tiempos inmemorables Dungeons & Dragons ha sido el juego de rol por excelencia, ahora, el afamado mundo de Forgotten Realms forma parte del multiverso de Magic: the Gathering con la primer colección de cartas que incorpora al mundo de D&D.

Encuentra tu tienda de Magic: The Gathering más cercana aquí para conseguir tus cartas en formato físico.

Descarga de gratis Magic: The Gathering Arena aquí. Disponible en dispositivos móviles y también en PC o MacOS

Story image

En este set encontrarás personajes afamados de Forgotten Realms como el elfo oscuro Drizzt Do’Urden, la diosa dragona Tiamat, el contemplador Xanatar o el mago Mordenkainen.

El set incluye cartas con diseños inspirados en los manuales de monstruos clásicos, así como algunas tierras que son guiños a módulos de las aventuras originales de D&D y los ya clásicos tratamientos sin bordes y de arte extendido.

Además, los jugadores encontrarán nuevas mecánicas inspiradas en el clásico juego de rol, como ”Adentrarse en la Mazmorras”, una nueva acción de palabra clave que indica a los jugadores cuando podrán adentrarse o avanzar dentro de la mazmorra.

Existen tres cartas de Mazmorra que varios jugadores veteranos de Dungeons & Dragons podrán reconocer; La Mina Perdida de Phandelver, La Tumba de la Aniquilación y La Mazmorra del Mago Loco.

Una partida de Dungeons & Dragons gira alrededor de tirar un d20, un dado de 20 caras. Una colección basada en D&D no puede estar completa sin uno de estos en la mesa, por lo que esta mecánica es imprescindible en el set. Cada carta de la colección principal que indique una tirada de un d20 tendrá una tabla de resultados que le dará información a los jugadores de qué pasa en cada caso.

Otra de las nuevas mecánicas importantes de Dungeons & Dragons que no podía faltar en el nuevo set de Magic: The Gathering son las clases. En la colección principal los jugadores podrán encontrar 12 encantamientos de clase, cada una con 3 habilidades o niveles.

Otra Plus de esta colección está relacionado a las Palabras de Ambientación o Flavor Textel texto descriptivo o fragmentos de la historia que siempre ha estado presente dentro de algunas cartas de Magic: The Gathering. Con Aventuras en Forgotten Realms, las tierras básicas tendrán, por primera vez, flavor text

Un set inspirado en Dungeons & Dragons no puede estar completo sin dragones, si bien no es una mecánica, esta colección cuenta con muchos dragones conocidos en Forgotten Realms, como Bahamut o Tiamat. No se trata de una mecánica específica, pero sí de una parte de la colección que no podía faltar.

Si quieres saber más acerca de las nuevas mecánicas puedes entrar a: https://magic.wizards.com/es/articles/archive/magic-digital/estado-del-juego-de-mtg-arena-aventuras-en-forgotten-realms-2021-07


Sigue las redes sociales de Magic: The Gathering para estar al día de las noticias más nuevas:

Acerca Wizards of the Coast

Wizards of the Coast une a las personas a través del amor por los juegos. Magic: The Gathering, Dungeons & Dragons y otros juegos de Wizards son disfrutados por amigos de todo el mundo, tanto en mesas de juego como en plataformas digitales. Reunimos a creadores de clase mundial en diseño de juegos, construcción de mundos, arte de fantasía y eventos interactivos para crear momentos inolvidables.Wizards of the Coast es una subsidiaria de Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS). Para más información, visita www.wizards.com.

Caro Bernardez G64
Set
Sobre Magic: The Gathering

Magic: the Gathering es el primer y más popular juego de cartas coleccionables e intercambiables del mundo con 26 años de historia. Traducido a 11 idiomas y jugado por 70 países por más de 12 millones de personas, Magic puede jugarse en su clásica versión física o en su reciente plataforma digital para computadora, Magic: the Gathering Arena.